miércoles, 17 de junio de 2015

Aceleran la entrega de mercaderías para obtener votos

Vehículos identificados con la Leyenda Daniel Scioli – Rosana Bertone cargan mercadería en diferentes locales partidarios del Frente para la Victoria o galpones en los que durante los últimos días se ha estado acopiando mercadería enviada desde Buenos Aires. Si usted aún no recibió nada, puede reclamar en los locales del Frente para la Victoria, recuerden que los productos son “de todos y de todas”.
 RIO GRANDE.-Se trata de una práctica tan vieja que algunos la rechazan porque sintetiza una forma de hacer política con la que se pretende conquistar la voluntad popular y comprar votos a cambio de diferentes elementos, bicicletas; colchones; comestibles; electrodomésticos, etc.
 El sector de la senadora Rosana Bertone, como ya lo ha denunciado este Medio en  otras oportunidades ha apelado a este reprochable sistema con la que se pretende venderle espejitos de colores a los electores de Tierra del Fuego.
 Ayer, una vez más, se sorprendió, in fraganti, a un vehículo utilitario cargado de bicicletas saliendo de un local partidario ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear del Barrio Mutual de Río Grande.
 La actitud de los seguidores de Rosana Bertone para distribuir la mercadería es llamativa ya que no apelan al disimulo ni a la discreción y se florean por las calles de la provincia con vehículos ploteados calcomanías; banderas; o afiches y cargados de productos para quienes lo pidan.
 Así, mientras otros candidatos asisten a debates; reuniones sectoriales; caminatas; o charlan con los vecinos, Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando distribuyen mercadería y productos que son enviados desde el norte del país con la finalidad de lograr los votos necesarios para ganar la elección provincial lo cual no garantiza que luego de cumplido el objetivo, seguirán regalando cosas para los fueguinos.
 Reclame lo suyo
Por lo tanto, si las camionetas del Scioli – Bertone, aún no pasaron por su casa, puede hacer el pedido en cualquier local partidario con los colores naranjas, recuerde que lo que reparten es “de todos, y de todas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario