lunes, 13 de julio de 2015

YSUR:"Bajo la producción de gas y ya se ven afectados varios barrios"

La empresa YSUR de nacion,no ah realizado las inversiones que se habian comprometido a realizar por unos ($700millones de dolares) y no han tomado personal de Tierra del Fuego para dichas tareas.
Desde el gremio de petroleros privados solo hay silencio. En tanto en la ciudad de Río Grande continúan los problemas por la falta de tubos de gas y la venta de gas a granel (para los zeppelin), que afecta a vecinos de barrios de la Margen Sur, de Punta Popper, y de Los Cisnes, entre otros sectores. Desde la empresa Gas Austral sostienen que no pueden ampliar la venta porque bajó la producción en la planta que la firma YSUR posee en la zona de San Sebastián.
Mientras tanto, Humberto Coetzee, responsable de la empresa Distrigas, adelantó en AIRE LIBRE FM la llegada de un camión proveniente de la provincia de Neuquén conteniendo 408 tubos de 45 kgs. “pero es un paliativo, porque por día hay una demanda de 800 tubos, asi que el futuro es muy complicado”, agregando que “en total, hasta el momento tenemos un déficit de unos 3 mil tubos de 45 kgs.”, completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario