domingo, 12 de julio de 2015

Los hermanos Cirigliano y un contrato millonario con el "Centro Cultural Kirchner"

Los empresarios que operaban el Ferrocarril Sarmiento cuando ocurrió la tragedia de Once ahora equiparán el imponente centro cultural K.
La empresa Corporate Corp, de los hermanos Mario y Claudio Cirigliano, se encargará del “diseño, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los sistemas audiovisuales y multimedia del Centro Cultural del Bicentenario Presidente Doctor Néstor Carlos Kirchner”, por lo cual embolsará 437,7 millones de pesos del Estado. 
Esta información la publicó hoy el Boletín Oficial y la contratación corrió por cuenta del Ministerio de Planificación, encabezado por Julio De Vido.
Corporate Corp es dueño de la cadena Computers Depot. Según informó Clarín, desde 2010 la compañía se posicionó fuerte como proveedor del Estado al ganar la licitación por 250.000 notebooks y 88.000 netbooks para el plan Conectar Igualdad.
Esta nueva obra fue firmada por el ministro, Julio De Vido, quien controlaba el área de transporte el 22 de febrero de 2012, día en que ocurrió la Tragedia de Once, que dejó un saldo de 51 muertos.
Los hermanos Cirigliano están entre los 29 imputados en el juicio iniciado por los familiares de las víctimas. El proceso espera sentencia y se los acusa de defraudación a la administración pública y descarrilamiento culposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario