sábado, 27 de junio de 2015

Scioli piensa hacer un gobierno para algunos pocos.

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, dijo estar preocupado por el discurso del precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. En este sentido afirmó que lo que dice “es una señal de lo que puede venir".
Ayer el Gobernador por la Porovicnia de Buenos Aires, le pidió a los empresarios "dejar la política de lado y ponerse a trabajar por los intereses del país".
En este sentido el titular de la UIA dijo que "lo que hizo es incorrecto, injusto, está mal y es un aviso, una señal de lo que puede venir".
En diálogo con la radio La Once Diez Méndez sostuvo que "nos llena de preocupación a muchos empresarios ver que haya un candidato que discrimine de esta manera. Si piensa hacer un gobierno para algunos, es una honda preocupación para los empresarios".
En tanto reveló que buscó comunicarse con Scioli pero que"nuca recibió contestación" Y agregó: "Soy el presidente de la UIA, si lo llamo a él me tiene que contestar el llamado".
Por último afirmó: "Este es un momento donde el mercado con Brasil no responde y la contienda política también distrae la atención, así que la gente se cuida de hacer inversiones y demora las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario