miércoles, 22 de julio de 2015

"Frontera chilena cerrada por Paro"

Trabajadores del complejo San Sebastián de Chile resolvieron iniciar una medida de fuerza desde las 8.30 y por tiempo indeterminado “por malas condiciones de trabajo”. Aseguran que se mantienen los inconvenientes con el gas, la luz y ahora tampoco cuentan con agua caliente. Sin respuesta de las autoridades anunciaron la medida que complicará el tránsito de los fueguinos.
Quienes quieran cruzar mañana la frontera hacia Chile se encontrarán en San Sebastián con un cartel que informa que “por malas condiciones de trabajo se cierra este complejo” desde este jueves a las 8.30 y por tiempo indeterminado.
De esta manera los empleados chilenos del complejo Fronterizo San Sebastián resolvieron profundizar el reclamo ya que argumentar soportar hace tiempo problemas con la luz, el gas y ahora tampoco tienen agua caliente.
“Hasta que no se solucione todo no volvemos a abrir la frontera”, manifestaron los trabajadores que tomaron la drástica decisión que afectará a los fueguinos que quieran viajar hacia Chile, el Continente, o retornen a la provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario