miércoles, 15 de julio de 2015

Se terminaron las Elecciones y la ciudad ya es un Caos


Sumado a los problemas con el agua, tanto con su condición turbia, como así también su falta de acceso, se suma el estado de las calles en la ciudad.

Durante el proceso electoral los ciudadanos notaron una gran preocupación y atención sobre el estado de las calles, realizando por parte del municipio un mantenimiento que permitía una circulación fluida por la mayoría de los sectores de la ciudad.

A menos de un mes de la elecciones, todo cambio, ya el estado de las calles denota una gran falta de mantenimiento ante las inclemencias del tiempo imperantes durante los últimos días.








Los vecinos de la ciudad se muestran desilusionados tras dar su apoyo a la gestión del actual intendente Gustavo Melella, entendiendo que su gestión fue correcta, pero luego de la elección del 21 de Junio pasado se encuentran con que las cuadrillas de trabajo destinadas al mantenimiento de la ciudad desaparecieron y el estado de las calles se encuentra intransitable, peligrando el estado de los transeúntes.

Tal es así, que comienzan a compartir y comentar en las redes sociales muchas fotos expresando su descontento por el estado de la ciudad, tanto en sectores céntricos, como así también en la periferia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario