lunes, 20 de julio de 2015

Panamericanos: juegan Las Leonas y debuta el box

En el comienzo de una nueva jornada de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Las Leonas se impusieron sin demasiados problemas ante el conjunto caribeño en los cuartos de final yesperan por el ganador México o Chile para definir su pase a la final.
Las Leonas vencieron por 10 a 0 en los cuartos de final y así avanzaron a las semifinales del certamen. Noel Barrionuevo anotó cuatro tantos, Rocio Sánchez Moccia tres y Florencia Habbif, Luciana Molina y Pilar Romang completaron la suma.
El elenco que dirige Santiago Capurro se fue al entretiempo con una ventaja de 7 a 0 -con quinto goles en el segundo cuarto- ante un elenco amateur, cuyas jugadores fueron sorprendidas fumando en la previa del choque. En el complemento, Argentina mantuvo su vocación ofensiva pero con menor efectividad.
En tanto, las selecciones femeninas de handball y básquet tendrán actividad por la zona de grupos y jugarán ante Chile desde las 14:30 y Canadá desde las 21:30, respectivamente. En beach vóley masculino, Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso irán por el quinto puesto ante la dupla canadiense.
En tenis de mesa el equipo nacional femenino se medirá ante República Dominicana por el grupo B, mientras que en racquetball desde las 12:05 María Vargas irá con Ángela Grisar de Chile y una hora después Veronique Guillemette con Carla Muñoz. A su vez, en el dobles masculina, Argentina chocará con Colombia a las 20.
Este lunes habrá actividad en boxeo con tres púgiles nacionales subiendo al ring. Dayana Sánchez irá con la peruana Stefani Barrientos López (Perú) por los cuartos de final de los pesos ligeros, Lucía Pérez va contra la colombiana Jessica Paola Caicedo Sinisterra en los medio, y Junior Zárate ante Víctor Santillán Pérez de República Dominicana en los minimosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario