jueves, 2 de julio de 2015

Gracias mamá: CFK envía Gendarmería para que ninguna protesta arruine el acto de Máximo

El jueves 02/07 por la noche se inauguró en Río Gallegos el Ateneo Néstor Kirchner del que participarán Daniel Scioli, Carlos Zannini, Máximo y Alicia Kirchner, en el lugar se vive un conflicto municipal, sin embargo CFK no quiere que nada empañe el lanzamiento de candidatura de su hijo mayor Máximo, para esto envió a Gendarmería.
Con quema de cubiertas y permanencia en una de las rotondas principales de la ciudad, los trabajadores municipales iniciaron el día con el sostenido reclamo de hace 90 días exigiendo un pago de un 15% de la paritaria salarial de 2014.
Ante esa situación, el Gobierno tomó recaudos para evitar que la movilización pueda empañar el primer acto de campaña del hijo de Cristina Fernández: mandó Gendarmería a la provincia a custodiarlo.
El actual intendente de la ciudad, Raúl Cantín, representa al Frente para la Victoria y también es el tío político de Lázaro Báez, empresario de la obra pública  y amigo de la familia Kirchner.
Algunos efectivos de la fuerza circulan por las inmediaciones del edificio del Ateneo NK donde a las 21 se realizará la inauguración del café literario en homenaje al ex Presidente.
El evento, que marcará el debut de Máximo en su campaña como candidato a diputado nacional, contará con la fórmula presidencial del kirchnerismo como protagonistas.
Zannini, candidato a vice del Frente para la Victoria, arribó a Río Gallegos a las 16.55. Se prevé que Scioli haga lo mismo cerca de las 20:30. Ambos serán los únicos oradores políticos del acto. Primero será el turno del secretario Legal y Técnico de Presidencia y luego, para el cierre, dará un discurso el bonaerense.

1 comentario: