lunes, 6 de julio de 2015

De la Sota: "Hay dos grandes perdedores: Scioli y Macri"

De la Sota dijo que en la elección de Córdoba hay “dos grandes perdedores: Daniel Scioli y Mauricio Macri”.
“Scioli, el candidato de La Cámpora y de Zannini, vino a Córdoba y acentuó su derrota. Se mostraron vengativos, autoritarios, más de lo mismo. Mauricio Macri armó aquí en Córdoba una coalición electoral donde mezcló el agua y el aceite, impuso su capricho. La derrota de Macri ha sido fuerte en Córdoba y va a un ballotagge complicado en Buenos Aires. No es muy bueno como gobernante ni como líder opositor”, reflexionó.
El cordobés aseguró que con la victoria en Córdoba nace “una alternativa” para todo el país. “Nace un modelo popular que no será paternalista ni clientelista, nace un modelo moderno que no será ni liberal ni tecnicista”, afirmó.
El escrutinio es muy polémico por lo lento. A las 22.30, con el 25 por ciento de los votos, Schiaretti reunía el 38,6 por ciento contra el 33,4 por ciento de Oscar Aguad (UCR-PRO-juecismo) y el 18,7 por ciento del kirchnerista Eduardo Accastello. Y cuando desde el búnker del PRO y de la UCR amagaban con denunciar fraude (para Aguad es un “empate técnico”), Schiaretti aseguró que lo llamaron para felicitarlo Macri y Ramón Mestre.
Además, el gobernador electo dijo que recibió los saludos de la presidente Cristina de Kirchner, de Scioli y de Zannini.
Massa también formó parte ayer de los festejos del peronismo cordobés, llegado desde Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario