jueves, 25 de junio de 2015

Se firmo el pacto Rios-Bertone


En la tarde de ayer Oscar Mingorance junto al actual Ministro de Gobierno de Fabiana Rios, Omar Nogar y otros operadores del PSP terminaron de sellar el pacto de continuidad del gobierno de Fabiana Ríos junto a Rosana Bertone y Miriam Martinez.

Días atrás habían circulado fotos que comprometían e iban desnudando este pacto de continuidad del gobierno de Fabiana Ríos junto a la referente de Scioli en Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

Por estas horas se especula que varios miembros del gabinete de Ríos continuarían en la futura gestión de Bertone.




Fabiana Ríos ya habia participado junto a Daniel Scioli y Rosana Bertone de la inaguracion del Skate Park en Rio Grande, donde los operadores mediaticos de Bertone habrían trabajado para que esta foto no se de a conocer, ya que podria revelar el pacto que existe entre ambas.




Luego durante otra visita de la esposa de Daniel Scioli a la provincia se pudo conocer esta fotografía que muestra las intenciones de continuidad de la gestión de Fabiana Ríos en un futuro gobierno de Rosana Bertone.

la ultima reunión mantenida entre Rosana Bertone y miembros del gobierno del PSP dan cuenta de ello.
Carolina Yutrovic seguiría al mando del ministerio de industria, por otro lado Omar Nogar seguiría en un importante lugar en la toma de decisiones del futuro gobierno de Bertone, junto a su propio equipo con lo cual se espera que el estilo de gobierno no cambie mucho a la actual administración, que deberá sobrellevar un importante deficit de 2200 millones de pesos solo para el presente año, que podrían llevar a tomar decisiones muy similares al gobierno de Manfredotti puesto que se vincula a Juan Carlos Arcando a ese sector politico y su forma de resolver conflictos conocidos por la represión en el hospital de Río Grande y la quita salarial a empelados del estado provincial.
En este sentido existe mucho temor por parte de todo el arco sindical fueguino, ya que se conocen las recetas que suelen aplicar estos sectores políticos en Tierra del Fuego.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario