sábado, 27 de junio de 2015

Paraguay eliminó a Brasil y será rival de Argentina en semifinales

En el último partido de los cuartos de final, Paraguay y Brasil se enfrentan para definir al rival de la Selección Argentina en las semifinales de la Copa América. El partido se disputa en el estadio Ester Roa con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión en directo de la Televisión Pública y DeporTV.
Ambos seleccionados reeditarán el cruce de la edición anterior, Argentina 2011, en la que Paraguay, entonces dirigido por Gerardo "Tata" Martino, sacó de la Copa a los brasileños luego de imponerse 2-0 en la definición con tiro desde el punto penal de un partido igualado sin goles en el tiempo regular.

Los paraguayos buscan repetir el resultado confiados en el sólido andar del equipo durante el Grupo B de la primera ronda, que los clasificó invictos (una victoria y dos empates) en el segundo lugar, detrás del líder Argentina.

Brasil, por su parte, ganó el Grupo C con 6 unidades (dos victorias y una derrota) pero sufrió una ostensible baja de Neymar, que fue marginado de todo el torneo tras las cuatro fechas por su expulsión ante Colombia en la segunda jornada.
Frente a la ausencia del crack de Barcelona de España, el DT de Brasil, Dunga, mantiene en ataque a Robinho como sucedió en el partido pasado con Venezuela (2-1) en Santiago. Sus acompañantes ofensivos son Roberto Firmino por la derecha y Willian por la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario