lunes, 15 de junio de 2015

Massa vuelve a desafiar a Scioli y Macri a debatir y ratifica su proyecto presidencial: "Puedo ganar esta elección"

 El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió hoy a desafiar a debatir propuestas de gobierno a Daniel Scioli y a Mauricio Macri, sus rivales en la carrera por la magistratura del kirchnerismo y de Pro, y ratificó su proyecto presidencial al manifestar: "Puedo ganar esta elección".
En este nuevo video, Massa señala sobre el primer debate que se hará el miércoles con su rival en la interna de UNA, el gobernador José Manuel De la Sota: "Esta semana empieza la etapa de la campaña presidencial en la que los candidatos tenemos que empezar a presentar las propuestas para resolver los problemas de la gente".
"Estoy convencido de que puedo ganar esta elección porque primero, junto a mi equipo, tenemos las mejores propuestas para luchar contra la inseguridad, para mejorar la calidad de la educación y para generar millones de puestos de trabajo; y segundo, porque los otros candidatos no dicen su propuesta, son los candidatos del silencio", afirmó.
El candidato del Frente Renovador advirtió que "Daniel Scioli no dice lo que piensa, tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo reten. Mauricio Macri te habla del cambio pero no te explica cuál es el cambio que quiere para la Argentina".
"Mi campaña te respeta a vos como votante y voy a tratar de contarte mi visión del futuro del país, con debates, entrevistas y propuestas. Espero que se termine esto del silencio. Espero que Macri y Scioli terminen con la publicidad y el marketing y empecemos a hablar seriamente del país que tenemos que construir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario