lunes, 22 de junio de 2015

La ayudita de mamá para la candidatura de Máximo (Calefones, colchones y lavarropas)

Cristina Fernández está decidida a recuperar el poder en Santa Cruz. El pasado jueves, dos días antes del cierre de las listas comenzaron a llegar a Caleta Olivia los primeros camiones cargados de electrodomésticos, colchones y otros elementos para ser repartidos en busca de votos. Según informa la agencia Opi Santa Cruz, tras este operativo se encuentra Máximo Kirchner -quien lidera la lista de precandidatos a diputados nacionales por Santa Cruz- y Alicia Kirchner -quien sería candidata a la gobernación de dicha provincia- y se enrolan los punteros de Kolina, La Cámpora y el Partido de la Victoria, que jugarán fuerte en apoyo de la familia Kirchner.
Los camiones, de la empresa Transporte Hernán Miglioranza SRL, llegaron desde Buenos Aires cargados con electrodomésticos y artículos para el hogar, enviados desde el Ministerio de Salud para abonar la campaña de Alicia y Máximo.
Cabe destacar que Rocío García, pareja de Máximo, coordina el Centro de Políticas Públicas que depende del Ministerio de Salud. Es decir, la estructura para facilitar el envío está garantizada. Y todo queda en familia....
Las unidades llegaron a Caleta y se estacionaron en el predio de Prefectura Nacional Argentina. Según informa OPI, el viernes al menos dos furgones Transit hicieron traspaso de mercaderías, entre la que se pudieron observar calefones, termotanques, lavarropas, colchones y cajas con artículos varios que fueron bajados de los camiones.
Posteriormente, los vehículos menores salieron de allí con destino a los Centros Integradores (CIC) y a las Unidades Básicas, desde donde serán repartido a los vecinos a través de gente de Kolina y La Cámpora, según le confirmó a OPI una fuente de la Fuerza.
“Esta mercadería sale para los CIC, primero de Caleta, Truncado y Las Heras, para reforzar la campaña de Alicia y Máximo en zona norte” confió a OPI una persona encargada de bajar la carga.
Todos trabajan en conjunto y la mercadería viene como aporte de campaña para que cada uno pelee su espacio, pero encolumnado tras Alicia y Máximo”, remarcó la fuente.
Las cargas también llegarán a Río Gallegos, afirmaron desde el entorno de La Cámpora. Todos los CIC en las distintas localidades ya están preparados para que los militantes inicien el reparto de toda la mercadería de acuerdo a un programa que en los próximos días llegará desde la oficina de Alicia.
Por supuesto, también se utilizarán con estos fines electorales el aumento de los planes sociales, que vienen desde la Nación. “Ahora las dádivas se reparten en planes”, indicaron a OPI que constató, a través de documentación, que actualmente hay planes que cobran entre $5.000 y $6.000.
Así, Cristina busca apuntalar la candidatura de su hijo y, por supuesto, garantizar la continuidad en el poder en su "lugar en el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario