lunes, 8 de junio de 2015

"DEL ODIO AL AMOR"

Así quedo manifestado públicamente con el reciente acuerdo que sella el pase de Jorge Garramuño al kirchnerismo apoyando a Rosana Bertone.
Durante la campaña del 2013 el propio Garramuño salía al cruce de las declaraciones formuladas por Rosana Bertone, que avalaban la modalidad de contratación eventual en la industria fueguina. Bertone justificaba los denominados "contratos basura" argumentando que los operarios fabriles no son efectivizados porque "faltan mucho".
En su momento, Jorge Garramuño, cuestionó a Rosana Bertone por haber justificado la inestabilidad laboral de los operarios fabriles mediante los denominados "contratos basura". Bertone había señalado en su oportunidad en medios radiales de la capital, que “muchas veces se cae en este tipo de contratación para garantizar la permanencia en el trabajo, porque cuando (los operarios) pasan a ser efectivos, comienzan a faltar”.
Al respecto, Garramuño señaló que “lo que piensa y dice Rosana Bertone es una barbaridad, nos retrotrae al siglo XIX. Discrepo profundamente con ella, yo creo que todos los trabajadores, de todas las actividades, deben ser contratados como corresponde, y asegurarse su estabilidad laboral y sus derechos sociales.
Luego, Garramuño se preguntó “si la diputada Bertone pensará lo mismo del resto de los empleados, los públicos por ejemplo, o los de comercio….si pensará que hay que mantener a los trabajadores con contratos basura, sin efectivizarlos, porque según ella faltan mucho. Por ultimo Garramuño la desafiaba a debatir públicamente sin intermediarios para que pueda decirles a los fueguinos lo que piensa.
“Lo que sucede con Bertone es que empieza a mostrar la hilacha. Ella es amiga de algunos de los empresarios que se benefician con todo esto, y por eso los defiende”, señaló Garramuño.

Al parecer el pensamiento de Garramuño respecto de Bertone cambio totalmente y ahora la considera una gran dirigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario