viernes, 26 de junio de 2015

Bertone contó que fue Violada a los 12 años.

La ayuda social la hice siempre no ahora, pero estos dias hHasta publicaron mi numero de celular y me mandaron mas de 2700 mensajes pidiendo colchones, a lo ultimo atendia diciendo, "Hola colchones Piero", conto Bertone.

En el medio de la entrevista y de manera sorpresiva, mientras repasaba varios de los hechos que estan vinculados a la campaña sucia por parte de UNIRTDF, donde se la acusa de hasta dejar sin educacion a los chicos, Bertone habló de un episodio de su vida personal que hasta ahora era desconocido.


“Soy creyente, firmemente creyente, y creo que si doy algo y actúo de manera positiva, en la vida me redundará en cosas positivas. Y no estoy, creo, muy alejada. Porque tengo 43 años y, si bien me han pasado cosas tremendas, porque he tenido la desgracia de que a los 12 años me han violado, y desde allí en adelante he tenido situaciones muy difíciles, siempre las he podido superar. Con convicción, con trabajo y con esfuerzo”, manifesto en una entrevista en FM Aire Libre. Al terminar esa frase, la candidata estalló en lágrimas y, sorprendido Daniel Puebla quien era el periodista que estaba realizando la nota, primero pidió disculpas y luego un corte comercial aunque se escuchaba a la candidata decir, me agotan Puebla la verdad me agotan, pero sigamos indico entre sollozos, pero el conductor opto por ir a un corte comercial, dando por finalizada la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario